Preguntas frecuentes

Respondemos a cualquier duda que puedas tener

Claro que sí. Dispondrás de 1 mes de soporte para resolver todas tus dudas a través del sistema de tickets.

De inmediato. Te llegará un correo con las con los accesos para poder disfrutar del curso al mismo momento de comprarlo.

Sí, hay un módulo dedicado a la configuración de la web para que funcione de forma óptima y por supuesto también os enseñaremos a que esté segura.

No es necesario. Enseñaremos todo desde cero. Cualquier persona, aunque no tenga conocimientos técnicos, va a aprender a realizar toda la estructura porque enseñamos todo paso a paso. Si tiene alguna duda también tiene el servicio de soporte durante las dos primeras semanas.

Tendrás acceso al curso de por vida. Es tuyo y siempre que entres con tu clave, tendrás acceso a él.

Por supuesto que sí. En todos nuestros cursos os vamos a enseñar todo desde cero. Son cursos diseñados para que cualquier persona sin conocimientos previos de informática o desarrollo web, puedan comenzar a crear sus páginas web, poniendo en práctica inmediatamente todo lo aprendido. 

Eso dependerá de la velocidad a la que quieras avanzar. Cada paso necesario que dar, está en cada lección, las cuales están bien ordenadas y explicadas con un enfoque dinámico. Puedes  crear tu web según avanzas con las lecciones. La clave para avanzar más rápido, está en tener claro lo que quieres para tu web y comenzar a darle forma.

El gasto que tendrás para poder crear tu página web será únicamente en tu dominio y hosting. Todas las herramientas que os recomendaremos para construirla, son gratuitas, aunque luego tienes la opción de ampliar servicios con plugins determinados si así lo deseas.

Estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas. Puedes acceder al formulario de contacto pulsando AQUÍ

MI PRIMERA WEB

Aprende a crear tu primera página web aunque no tengas ningún conocimiento técnico.
Este curso te dará las herramientas necesarias para que seas capaz de crear tu propia página web.

Ir arriba
small_c_popup.png

Conecta con nosotros

Suscríbete y recibe una lección de regalo