Nuestros servicios

¡Te acompañamos a llegar muy alto!

Una hoja de ruta paso a paso hacia el éxito

te ayudamos a crear tu propia escuela online

Alumnos ilimitados en tu plataforma

Podrás tener el número de alumnos que desees dentro de tu plataforma online.

Automatización de todo el proceso

No tendrás que dar acceso manualmente a tus alumnos. El sistema estará completamente automatizado para garantizar tu libertad.

Ganas el 100% de tus cursos

Ya no tendrás que dar comisiones a terceras plataformas por alojar tus cursos online dentro de ellas. Tendrás el control de todos tus alumnos y el 100% de lo que ganes será únicamente para ti

Herramientas optimizadas

Las herramientas con las que estará construida tu escuela online, están optimizadas y actualizadas para asegurar su correcto funcionamiento.

Formación en Vídeo

El contenido de tu curso será visible en vídeos privados a los que sólo tendrán acceso tus alumnos

Sistema de soporte

Dentro de tu escuela, habrá una plataforma para poder ofrecer soporte mediante tickets a tus alumnos

Seguridad

La escuela online estará blindada con un efectivo sistema de seguridad.

Formación a nuestros clientes

Ofrecemos formación para que nuestros clientes sepan cómo subir los vídeos a la plataforma de cursos, cómo gestionar alumnos y verificar cualquier elemento de su escuela online.

Actualizaciones semanales

Toda tu escuela online se mantendrá actualizada semanalmente por nuestro equipo.

Elimina fronteras

Alumnos ilimitados

Al ser una plataforma 100% online, podrás difundir tus conocimientos y ayudar a mucha más gente sin importar el país donde se encuentren

Sube a la cima

Incrementa tus ventas

Con una academia online, llegarás a mucha más personas y el número de ventas de tus cursos aumentará considerablemente, por lo que vas llegar a facturar mucho más que con una academia tradicional

Disfruta de tu tiempo

Más libertad

Al ser tu propia escuela online, no será necesario que estés presencialmente en ella ya que tus cursos estarán grabados. Si lo necesitas, podrás atenderla desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet

Haz lo que realmente te gusta

Consigue tu independencia financiera

La independencia financiera se logra cuando tenemos dinero y tiempo para disfrutar de ese dinero. Gracias a tu escuela online, obtendrás ganancias ilimitadas y dispondrás de más tiempo para disfrutar de lo que más te gusta hacer en la vida

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Todo dependerá del volumen de trabajo que tengamos en ese momento, pero, siempre damos un tiempo prudencial de 40 días para construirla aunque la podríamos tener antes.

Dentro de la escuela online, podrás hacer cursos de un único pago y cursos de pago mensual, trimestral o anual. También puedes tener las dos modalidades al mismo tiempo. Programaremos la configuración que tú desees.

Sí, el sistema de soporte lo podemos configurar para que tenga un tiempo limitado (por ejemplo, 1 mes de soporte) y después de ese tiempo, automáticamente el alumno deja de tener acceso al soporte sin que tú te tengas que preocupar. También te lo podríamos configurar para que fuera por tiempo ilimitado.

Los vídeos de tus cursos estarán dentro una plataforma donde sólo podrán acceder tus alumnos y no podrán descargarlos.

El precio incluye el dominio y el hosting el primer año. Los años subsiguientes, se tiene que abonar la anualidad correspondiente.

Los pagos los recibirás a través de la escuela online y los alumnos tendrán acceso de forma automática al contenido que hayan contratado.

No importa, la escuela online se puede crear igual, puedes subir los vídeos más adelante cuando hayas grabado tus cursos.

Sí, te enseñaremos a hacerlo para que no tengas que depender de nadie.

El curso estará dividido por módulos y lecciones que tú podrás ir nombrando según te convenga. Incluso podrás ofrecer certificados a los alumnos.

Sí, puedes realizar todos los cursos que desees dentro de la plataforma online. De todas formas, hay que tener en cuenta, que los cursos al ser en vídeo, si haces muchos, la web puede llegar a sobrecargarse e ir lenta. En ese caso habría que alojarla en un hosting más potente.

Quiero mi propia escuela online

Invierte en tu futuro. Consigue más visibilidad. Aumenta tus ingresos. Ten tu propia escuela online

Mi escuela online

947
  • Dominio el primer año
  • Hosting el primer año
  • La escuela online

Nos esforzamos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas

Cuenta con nosotros

Ir arriba
small_c_popup.png

Conecta con nosotros

Suscríbete y recibe una lección de regalo